Servicios adicionales incluidos

SERVICIOS ADICIONALES INCLUIDOS

Incorporado al Servicio Integral de Consejero de Seguridad, LOCIS ADR incluye las siguientes prestaciones para asegurar los cumplimientos de la normativa y apoyar las labores del Consejero de Seguridad de la empresa.

Auditoría ADR

Durante la visita a la empresa, el Consejero de Seguridad realiza una Auditoría donde se lleva a cabo la revisión de las instalaciones, prestando especial atención a aquellas áreas de actividad y procesos regulados por el ADR. Se analiza igualmente la operativa, las responsabilidades y la documentación existente al respecto de los mismos.

Revisión de la documentación de la empresa

LOCIS ADR revisa la documentación empleada en los procesos de cada empresa con el fin de asegurar su conformidad con los requerimientos de la normativa ADR y minimizar los riesgos en las operaciones con mercancías peligrosas.

Preparación de documentación

La normativa ADR es extensa y compleja y por eso en LOCIS ADR preparamos de manera individualizada a cada uno de nuestros clientes toda la documentación e informes necesarios para aplicar en sus operaciones de carga, descarga y/o transporte de mercancías peligrosas.

Análisis y redacción de recursos ante sanciones

En el caso de sanciones relacionadas con la actividad con mercancías peligrosas, LOCIS ADR ofrece la asistencia técnica para el análisis y apoyo en la redacción del recurso.

Actualización de normativa

Las normativas que regulan las actividades de carga, descarga y/o transporte de mercancías peligrosas son revisadas regularmente y son susceptibles de cambios. A través de nuestros técnicos, LOCIS ADR incluye en el servicio la comunicación de las nuevas normas que puedan afectar a la actividad de nuestros clientes.

Asesoramiento técnico continuo

LOCIS ADR pone a disposición de sus clientes diferentes canales de comunicación para realizar las consultas necesarias a los técnicos especializados en materia de mercancías peligrosas.