Locis ADR Mercancías Peligrosas - Servicios

     LOCIS ADR es una rama de la empresa LOCIS dedicada de manera específica a la prestación de servicios de Consejeros de Seguridad Externos y servicios relacionados con el ADR en general. LOCIS ADR trabaja para aquellas empresas que realizan dentro de su labor diaria la carga, descarga o transporte de mercancías consideradas peligrosas. Nuestra experiencia y dedicación hacen que la externalización del servicio sea en muchos casos la opción más interesante desde el punto de vista de la eficiencia e incluso económicamente.

     El servicio de consejeros de seguridad externo se complementa con la oferta de auditorías ADR y la formación en materia de mercancías peligrosas, de la forma que se detalla a continuación:

 

Consejero de seguridad (ADR)

Diagrama CdS     Nuestra experiencia nos muestra que no todas las empresas y profesionales que trabajan con mercancías peligrosas tienen las mismas necesidades y por tanto nuestro servicio de consejeros de seguridad ha sido diseñado atendiendo a estas necesidades. Hemos creado un Servicio Estándar, que se adapta a las necesidades de la mayoría de las empresas y hemos completado la oferta con un Servicio Gratuito de consulta y uno Premium para los clientes más exigentes.

Diagrama AyF

     LOCIS ofrece a sus clientes el servicio de Auditoría ADR de la actividad, bien como parte del servicio de consejero de seguridad o bien de manera puntual, como un servicio independiente del de consejero.

     Igualmente ofrecemos formación en materia de mercancías peligrosas, cumpliendo así con los requisitos del ADR, que en su versión 2011 hace especial hincapié en la formación continua.

Más información sobre el servicio de AUDITORÍA Y FORMACI