Locis ADR Mercancías Peligrosas - Auditoría y Formación

     Los siguientes servicios están pensados para complementar el servicio de consejero de seguridad externo, aunque pueden ser contratados por aquellas empresas que teniendo un consejero de seguridad propio desean mejorar su servicio, sin prescindir de dicho consejero.

     Los siguientes servicios pueden ser incluidos dentro del servicio de consejero Premium o contratados de manera independiente.


  


Auditoría ADR

      LOCIS ofrece a sus clientes el servicio de Auditoría ADR de la actividad, bien como parte del servicio de consejero de seguridad o bien de manera puntual, como un servicio independiente del de consejero.

     Se recomienda la realización de una auditoria especialmente para empresas de nueva constitución o para aquellas que hayan tenido el área de ADR atendida de manera no adecuada durante un cierto tiempo.

     La auditoria se trata de un servicio muy completo que analiza toda actividad de la empresa (procesos, equipo, normativa, etc.) permitiendo a las empresas el trabajar con la seguridad necesaria en esta área tan importante y a la vez complicada. Se realiza mediante un trabajo previo de recopilación de información y documentación, una visita a las instalaciones de la empresa, emisión del correspondiente informe de conclusiones y sugerencias y el seguimiento posterior durante 1 año.

Si desea más información de este servicio póngase en contacto con nosotros.

 

Formación

     El nuevo ADR2011 hace especial hincapié en la formación del personal involucrado en el manejo de mercancías peligrosas. La rama de formación de LOCIS ofrece cursos en ADR a medida para cada empresa y labor a desarrollar. Toda nuestra formación está diseñada para que pueda ser financiada al 100% por los créditos de la fundación tripartita.

     Nuestra amplia experiencia como formadores en distintas materias nos permiten preparar unos cursos adaptados a las necesidades reales de la empresa, cubriendo de manera correcta todas las áreas necesarias, pero sin extendernos en innecesarios conocimientos que no entran dentro del área de trabajo de los alumnos de los cursos.

     La formación puede realizarse tanto a distancia como de manera presencial para grupos, en función del número de alumnos interesados.

Si desea más información de este servicio póngase en contacto con nosotros.