Locis ADR Mercancías Peligrosas - Servicio Estándar

 

Servicio Estandar

     El servicio de Consejero de Seguridad ESTÁNDAR está pensado para aquellas empresas que busquen un servicio de la máxima calidad a un coste muy ajustado.

     Mediante la estandarización de procedimientos y la eliminación de aquellas gestiones que no son comunes a todas las empresas hemos conseguido adaptar el concepto low-cost al servicio de Consejeros de Seguridad.

     Nuestra optimización de procesos nos ha permitido reducir los costes de forma que hasta las empresas más pequeñas pueden beneficiarse de un  servicio completo con la calidad habitual de LOCIS, sin tener que pagar por extras que tal vez no sean necesarios para su actividad.

     El servicio de Consejeros ESTÁNDAR incluye todos los requisitos legales para aquellas empresas que trabajan con mercancías peligrosas como son los siguientes:

    • Designación de Consejero ante las administraciones.
    • Informe anual de actividad.
    • Parte de incidentes/accidentes si los hubiera.
    • Comunicaciones con las administraciones.

     De esta manera uno de los consejeros titulados de LOCIS será designado como consejero propio de la empresa contratante y asumirá todas las funciones como si formara parte de la plantilla de la misma.

    La contratación de este servicio incluye además la posibilidad de realizar consultas técnicas con nuestro personal experto, que les asesorarán en todo lo referente a la normativa ADR, así como acceder al servicio de FORMACI