Locis ADR Mercancías Peligrosas - Servicio Premium


Servicio Premium

     El servicio de Consejero de Seguridad PREMIUM está pensado para aquellas empresas que necesitan una atención más personalizada y un trato más cercano y frecuente con nuestros técnicos expertos en ADR.
     Cada cliente es diferente y por tanto el servicio PREMIUM está siempre confeccionado a la medida de cada empresa, adaptándonos a sus necesidades específicas y sus particularidades, de forma que cada cliente encuentre siempre exactamente lo que busca, ni más ni menos.
     El servicio comienza con un estudio detallado de la actividad de la empresa y un conocimiento en detalle de lo que el cliente busca conseguir con este servicio, para después presentarle una propuesta que se adapte a sus objetivos y necesidades.
     El servicio incluye todos los requisitos legales de la misma manera que el servicio ESTÁNDAR, pero añade un gran número de servicios de alta valor añadido como son los siguientes:

    • Revisión de la documentación existente en la empresa (cartas de porte, protocolos, listados, etc.)
    • Elaboración de documentación ajustada a la normativa vigente.
    • Posibilidad de realizar consultas técnicas ilimitadas, con respuesta completa por escrito por parte de uno de nuestros expertos.

     Igualmente, la contratación del servicio PREMIUM da acceso a una serie de herramientas on-line, propiedad exclusiva de LOCIS, que buscan facilitar la labor diaria de manejo de las mercancías peligrosas de una manera sencilla y efectiva. Con estas herramientas se garantiza un total cumplimiento de la normativa, así como una gestión ordenada y completa de la información. Las herramientas disponibles son las siguientes:


 

    • Herramienta de generación de cartas de porte.  Esta herramienta permite crear, imprimir y almacenar cartas de porte de una manera rápida y sencilla. Mecanizando este proceso se consigue reducir el tiempo de trabajo y también los errores derivados del trabajo manual de entrada de datos. Las cartas de porte generadas se almacenan y pueden ser consultadas en cualquier momento y desde cualquier lugar o volver a imprimirlas si fuese necesario. Igualmente, nuestro servidor de almacenaje da un plus de seguridad a sus cartas de porte, facilitando el requerimiento legal de almacenaje de las mismas por parte de la empresa.
    • Buscador de números ONU.  Esta herramienta devuelve con un solo click la información ADR referente a una determinada sustancia. Está pensada para ser usada por personal con conocimientos previos en ADR y no es aconsejable para aquellas personas que desconozcan la normativa.
    • Base de datos personal con histórico de transporte. Cada cliente tiene su propia base de datos donde se almacenan todos sus portes, sus vehículos, las sustancias transportadas, cantidades, etc. Los datos almacenados pueden ser consultados tantas veces como sean necesarios, en cualquier momento y desde cualquier lugar ya que la información está almacenada en los servidores centrales de LOCIS. Esta base de datos es especialmente útil para la presentación del informe anual, ya que hace que nuestros técnicos puedan recoger directamente toda la información sin necesidad de que el cliente realice ningún cálculo anual al terminar el periodo o tenga que buscar, clasificar y sumar todas los portes realizados durante el año.


     Si necesita un Consejero de Seguridad que se adapte al 100% a su empresa no dude en preguntarnos por el servicio PREMIUM. Máximo valor añadido para clientes que busquen atención, profesionalidad y dedicación.

Si desea contratar este servicio puede contactarnos en el 985 308905 o enviándonos sus datos a través del formulario de contacto o vía email ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ). Nosotros pondremos en contacto con usted de manera inmediata.